Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lifting facial en Alicante

Ritidectomía: Intervención de cirugía facial o lifting

Con el paso del tiempo y de los años, es inevitable la aparición de la flacidez y arrugas en la piel y en los tejidos. En ocasiones, la excesiva exposición solar o pérdidas de peso acentuadas aceleran el proceso de generación de arrugas en la piel o de flacidez en la misma, especialmente en el rostro y en el cuello.

El lifting facial o estiramiento facial ayuda a reposicionar los tejidos del rostro y cuello, con resultados altamente satisfactorios.

Concretamente, el lifting es una intervención de cirugía facial que actúa en las estructuras más profundas del tejido facial y también del cuello, eliminando la grasa acumulada en estas zonas (cara y cuello). El lifting puede realizarse junto a otros tratamientos faciales de estética o intervenciones como la blefaroplastia.

La flacidez de la piel y el descolgamiento de los tejidos dan un aspecto de más cansado y malhumorado que no corresponde con el estado de ánimo, incluso genera la apariencia de tener más años de los que verdaderamente se tiene. El lifting facial reposiciona los tejidos faciales en su sitio, estirando naturalmente la piel, y ofreciendo unos resultados positivos al devolver al rostro un aspecto más juvenil y relajado.

El lifting facial es especialmente recomendado para eliminar las arrugas de la piel que surgen alrededor de la boca y nariz, alrededor de los ojos (patas de gallo), entre las cejas o en el cuello. 

Aspectos relevantes de la cirugía de lifting facial 

Si quieres más información relacionada con esta intervención de cirugía estética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 


Solicita una cita

    965 162 200

Horario de consulta