Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labioplastia: Cirugía íntima femenina y vaginal en Alicante

Rejuvenecimiento vaginal o labioplastia en Alicante

La labioplastia es una intervención quirúrgica que consiste en la reducción del tamaño de los labios vulvares menores de las mujeres con el objeto de devolver la armonía a esta zona íntima. 

Durante el desarrollo o ya en la edad adulta, pueden resultar asimetrías o un aumento o crecimiento exagerado de los labios menores, ocasionando molestias con el roce de la ropa interior, en la práctica deportiva o en la actividad sexual.

A nivel de estética también queda mal. Por este motivo, la labioplastia contribuye en la reducción del tamaño de los labios mejorando las relaciones íntimas y proporcionando unos labios menores más acordes y simétricos.

Información importante sobre la cirugía vaginal o labioplastia

A continuación, te ofrecemos la información más relevante sobre esta intervención de cirugía estética : 

Lo más importante en una intervención de labioplastia es conseguir un resultado natural y acorde con lo que busca cada paciente.

Dependiendo de la situación y estado inicial de los labios vulvares, te recomendaremos una técnica de labioplastia u otra.

Si necesitas más información sobre esta intervención, contáctanos. Nos encontramos en Alicante »



Solicita una cita

    965 162 200

Horario de consulta