Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ginecomastia: reducción de pecho en hombres en Alicante

Ginecomastia: Cirugía en Alicante

La ginecomastia es el aumento del tamaño de las mamas masculinas.  Aunque la ginecomastia no supone un problema grave de salud, sí que suele causar mucho complejo a los hombres que lo sufren debido a que sus mamas son más grandes y están más abultadas de lo normal, asemejándose a las mamas de una mujer, debido a un exceso de grasa y de piel. 

La operación de ginecomastia en hombres consiste en resecar el tejido graso y parte de la glándula mamaria por una pequeña incisión, que suele resultar imperceptible, siendo los resultados inmediatos. De esta forma, se realiza una liposucción eliminando el exceso de grasa y piel causado por el aumento del mismo. En algún caso más complejo, además de eliminar el exceso de grasa y tejido glandular de las mamas, es necesario quitar la piel sobrante, con el fin de conseguir un tórax más firme y plano.

Para conseguir el mejor resultado en la intervención de ginecomastia, la piel tiene que ser elástica y firme, y que se adapte bien al nuevo contorno corporal. 

Antes de la intervención de ginecomastia, es necesario realizar un estudio previo donde se valore si existen otros métodos con los que el paciente pueda reducir el exceso de grasa de esta zona, sin necesidad de llevar a cabo una operación de ginecomastia, bien porque algún tratamiento o mal hábito sea el principal causante del exceso de grasa y tejido y modificando ese tratamiento o cambiando el hábito, se pueda revertir el problema.

En caso de no ser posible, o de que la causa sea otra, es cuando se recurrirá a la cirugía de ginecomastia masculina.

Información relevante a la operación de ginecomastia en Alicante

La reducción de pecho (eliminación de piel y grasa) en los hombres a través de una liposucción es una de las intervenciones de cirugía estética más demandada.


Solicita una cita

    965 162 200

Horario de consulta