Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tratamientos con toxina botulínica en Alicante

A consecuencia del paso del tiempo y repetición de gestos faciales es inevitable la aparición de líneas y arrugas que forman parte del proceso normal de envejecimiento.

Esto puede darnos una apariencia de cansancio o malhumor.

La toxina botulínica Tipo A es una proteína purificada que se inyecta en las zonas faciales a tratar para disminuir la fuerza y actividad excesiva muscular y así prevenir y suavizar la aparición de arrugas dinámicas.

La aplicación del procedimiento se realiza en 15 minutos, aunque la aparición del efecto no es visible hasta el 2º ó 5º días posteriores.

Su duración aproximada se encuentra entre 4 a 6 meses dependiendo de la actividad muscular de cada paciente.

La toxina botulínica A, se utiliza desde hace mas de 16 años, y su seguridad y eficacia ha sido comprobada, aunque como sucede con todos los medicamentos, puede provocar efectos secundarios, en el caso de aparecer suelen ser temporales y de intensidad entre suave y moderada.

La mayoría están asociados al proceso de inyección, como dolor en el punto de aplicación enrojecimiento o hinchazón.

Solicita un cita

    607 253 353

Horario de consulta