Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liposucción Alicante

La cirugía plástica es la especialidad por excelencia que se dedica a remodelar o devolver la armonía al contorno corporal. Las técnicas quirúrgicas de lipoescultura empleadas más frecuentemente con tal finalidad, eliminando la grasa localizada de las diferentes zonas, son la liposucción y la abdominoplastia, bien aisladamente o bien en combinación.

Se puede eliminar la grasa de las siguientes zonas: cara y cuello, brazos, abdomen, nalgas, tronco, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos

Liposucción en Alicante

La liposucción es una cirugía que consiste en la aspiración de la grasa a través de unas cánulas muy finas que se introducen por pequeñas incisiones. Con este tipo de técnica, se extrae la grasa sin resección de piel, por lo cual no quedan cicatrices visibles. Una de las ventajas más importantes de la liposucción es que pueden tratarse varias zonas en un mismo tiempo quirúrgico, con lo que al finalizar la intervención, conseguiremos una mayor esbeltez de la silueta y un cuerpo más estético.

Datos relevantes del servicio de liposucción

La doctora Teresa Bernabeu es especialista en liposucción y abdominoplástia. Después de la intervención de liposucción, el resultado es un cuerpo libre de grasa más estético y esbelto. 

¿Para quién está recomendada la liposucción?

Las personas que tienen un peso relativamente normal y que poseen un exceso de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, son las más indicadas para recibir este tratamiento ya que presentan una piel firme y elástica que se recuperará antes y lucirá mejor después de la intervención.

Si necesitas más información relacionada con la intervención para eliminar grasa y modelar tu cuerpo, pide cita y resolvemos todas tus dudas.



Solicita una cita

    607 253 353

Horario de consulta