Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Implantes corporales para hombres en Alicante

Implantes de Pectorales y Biceps

Además de las prótesis mamarias en la mujer, existen otras localizaciones en el cuerpo, susceptibles de mejoría mediante colocación de implantes de silicona.

La finalidad es armonizar, realzar y definir las distintas zonas musculares.
Las más empleadas son los implantes pectorales, bíceps, tríceps y gemelos.

Este tipo de intervenciones, más frecuentes en el hombre, se realizan bajo anestesia general, precisan de 1 noche de ingreso hospitalario, y luego se recomienda no realizar ejercicios de musculación durante al menos 5 semanas.

Están indicados en aquellas personas, que desean obtener un aspecto más tonificado de las distintas aéreas musculares y bien no lo han podido obtener con entrenamiento o por algún tipo de lesión. Tambi´én en aquellos hombres que han padecido ginecomastia .

Es muy frecuente la combinación de implante de pectorales con implantes de bíceps y/o tríceps para mayor definición del tracto superior.

Solicita una cita

    607 253 353

Horario de consulta