Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blefaroplastia en Alicante: Operación de párpados y bolsas oculares

La piel del párpado superior es muy sensible al paso del tiempo, mostrando ya en edades tempranas de la vida un exceso o redundancia, acompañada en algunos casos de protuberancia de las bolsas grasas.

Especialistas en blefaroplastia en Alicante

La blefaroplastia es una cirugía que se encarga de devolver la estética a los párpados, eliminando las bolsas de grasa y el exceso de piel, tanto en la parte superior como inferior. La blefaroplastia es una cirugía de estética poco invasiva que ofrece unos resultados inmediatos en el aspecto físico.

Por este motivo, se encuentra entre las operaciones de estética más solicitadas por los pacientes.

Datos relevantes del servicio de blefaroplastia

¿Para quién está recomendada la blefaroplastia?

Está especialmente recomendada para aquellas personas que tienen un exceso de grasa o de piel en los párpados y que hace que se arruguen, se hinchen o se caigan más de la cuenta. La acumulación de piel o de grasa en esta zona tan visible afecta en gran medida a la estética facial de las personas que lo padecen. Mediante la intervención de blefaroplastia, se obtendrá una zona más estilizada y natural, con un aspecto más juvenil.

Nuestro objetivo es ofrecer un resultado natural en los párpados, resaltando más los ojos, gracias a las técnicas más innovadoras y modernas. De esta forma, al eliminar la piel y la grasa que hay en exceso, se elimina del rostro esa sensación de cansado, de no haber podido descansar bien o de vejez que supone esa acumulación en exceso de piel en los párpados.





Solicita una cita

    607 253 353

Horario de consulta