Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abdominoplastia en Alicante: Reducción de abdomen

Abdominoplastia o dermolipectomía Alicante

La abdominoplastia es una técnica de cirugía estética que consiste en corregir los defectos en la piel, musuculatura y grasa en la zona abdominal o del abdomen con el fin de mejorar el aspecto físico. 

En ocasiones, bien por embarazos repetidos o por cambios importantes del peso corporal, se produce un descolgamiento o flacidez de la piel abdominal, acompañado o no por la presencia de estrías cutánea. Es en estos casos cuando vamos a precisar de la abdominoplastia, consiguiendo la resección de piel y grasa del área abdominal, quedando una cicatriz localizada en la zona suprapúbica, facilmente ocultable con la braguita, tanga, slip o bikini.


La técnica de abdominoplastia o dermolipectomía, puede combinarse a su vez con técnicas de liposucción de la zona de caderas y/o muslos consiguiendo una mayor esbeltez y armonía del contorno corporal.

El objetivo de la cirugía de abdominoplastia es poder eliminar la grasa abdominal y el exceso de piel, por tanto, obtener una reducción del abdomen para dejar el vientre más plano, mejorando la autoestima al lucir un cuerpo más esbelto. 


Información relevante acerca de la abdominoplastia

Si estás interesada en la abdominoplastia o cirugía de abdomen y necesitas más información, ponte en contacto con nosotros »


Solicita un cita

    607 253 353

Horario de consulta